Como comenzar a sanar una depresión en 3 días

Maravilloso testimonio de una paciente que sufría de una gravísima depresión que nos deja con el corazón el la mano. Pude estar en su proceso como practicante y como humano Aún me emociono al recordarlo .

 

 

Me mando este correo y quise haceros un video .

buenas tardes Pablo,

aquí va mi experiencia…..voilá!!!

……Estaba sumida en una depresión…nada me interesaba…nada tenía sentido…ya sabéis como es esto.

Mi hermano me hablo de la Sanación Reconectiva y se puso en contacto con Pablo.

Cuando Pablo entro en casa (donde fueron mis sesiones) sentimos algo especial toda la familia. Nos dimos un abrazo y fue maravilloso, mi mente se llenó automáticamente de paz, de alegría y de ganas de vivir.

Tras mis tres sesiones de Sanación Reconectiva con Pablo, mi vida ha cambiado muchísimo. Ahora tengo más paz interior, afronto los problemas de forma distinta, con más tranquilidad, disfruto de mínimas cosas que en realidad son LAS MAS GRANDES, ahora lo entiendo…

Espiritualmente yo sé que soy distinta ahora, se cosas que ni siquiera he leído…me vienen así, el universo me las envía.

Ahora soy más feliz con lo que tengo, conmigo misma. Mi mente sanó tras la Sanación Reconectiva y doy mil gracias a Pablo por ello.

Ahora me doy cuenta de la brisa, del sol, del mar, de la lluvia, del latido de mi corazón, de mi respiración…es maravilloso. Ahora veo LA VIDA…

Una de las mejores experiencias que me han pasado.

Gracias Pablo

La vida es para vivirla a tope ¡! UNIVERSO!!!!

1 comentario en “Como comenzar a sanar una depresión en 3 días

Deja un comentario